Publicado el 12/05/2017 / 167
Listado : AdopciónPerros
Localización : Ciudad Real
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 4 año/s
Fecha de nacimiento : 01/06/2013
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Peso : 13 Kg
Tamaño : Mediano

Diésel fue encontrada vagando y buscando comida y cobijo por el pueblo. Es hembra, de tamaño mediano (estilo cocker) de unos 12-15kg. Nuestras voluntarias la trajeron a la protectora y desde entonces NADIE se ha fijado en ella.
Su adopción es URGENTE porque en la protectora le da mucha ansiedad y llega a lastimarse.

Estuvo de acogida en casa de una compañera parapléjica, que nos hizo un hueco mientras Diésel curaba sus heridas (de un ataque de ansiedad que sufrió en la protectora, por el nerviosismo que provocó otra de nuestras perras), de allí salieron estas fotos tan bonitas con los gatos de nuestra compañera, en el sillón descansando…… pero nuestra compañera por motivos de salud ha tenido que irse a casa de unos familiares y hemos tenido que llevarla al corral de otra compañera pero allí está muy triste.

Necesita una casa, le encanta estar acompañada. Pasear y jugar. Es una perrita muy buena con ganas de vivir amando y siendo amada. La encantan los mismos y las atenciones. Sabe pasear con correa, esta educada por lo que no hace sus necesidades en casa. No es destructiva por lo que no rompe nada. Apta con perros, gatos y personas.

Por favor necesitamos ayuda con este caso, aunque sea una casa de acogida indefinida. Solo necesitamos un hogar para ella.

Se entrega desparasitada vacunada y chipeada

Para su adopción: Cuestionario,  visita preadoctiva, contrato, seguimiento y compromiso de esterilización en caso de no estarlo.

Aunque este en ciudad real se puede llevar donde la den un hogar.

Contactar con K-PROJECT ANIMALIA RESCUE
Listados relacionados