Publicado el 12/08/2020 | 20 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Galicia / A Coruña
Condición: Adopción 👪
Edad: 1 año/s
Raza: American Pit Bull Terrier
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Mediano
Con perros: Aprendiendo
Con gatos: Incompatible
Con personas: Con todos
Como pasea: Aprendiendo
¿Se envía?: Si

Dama nació en cualquier sitio por deseo de un juntaperros para hacer dinero fácil. La malvendieron a los 4 meses por 15€ a una familia que no podía mantenerla. Unos días después, otra familia se la llevó y poco después la volvieron a dejar en la perrera porque «mordía».

Dama solo tenía 6 meses. Como todo ser vivo a temprana edad, la inestabilidad de su situación puede hacer que se desarrollen comportamientos no deseados.

Ahora está esperando a que llegue una familia que la entienda y demuestre la bondad del ser humano, que la comprenda y le dedique el tiempo y paciencia necesarios para que pueda sentirse segura. Es una perra maravillosa.

Se lleva bien con personas, algo tímida al principio. Es compatible con perros adultos de energía medio-baja. Incompatible con perros de energía alta y gatos.

Se entrega vacunada, desparasitada y esterilizada.

Contrato de adopción y seguimiento.


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados