Publicado el 02/09/2017 / 81
Listado : AdopciónPerros
Localización : Sevilla
Condición : Especial 💖
Edad : 0 año/s
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Peso : 5 Kg
Tamaño : Pequeño

La pequeña CHIQUI, mestiza de 7 meses y 4,700kg de peso.

En la búsqueda solidaria de la perrita que se perdió en El Saucejo, nos encontramos con esta pequeña, estaba escondida y muy delgada, llena de parásitos internos y externos y con una patita mal.
Estaba muy asustada, tanto que mordió a su rescatadora cuando esta se dispuso a tocarla, cuando se calmó un poco y comprobó que ya su sufrimiento había acabado y que desde ese momento seria cuidada, pudimos comprobar que tenía una patita mal, no sabemos si la han maltratado duramente o ha sido víctima de un atropello.

En los vídeos se muestra su lamentable estado (se ve más gordita porque devoró la comida en pocos segundos) estaba muerta de sed y de hambre. Las pulgas recorrían cada centímetro de su diminuto cuerpecito.

Cuando hizo pipi no lo podíamos creer orino verde, debido a una infección interna muy fuerte, aunque no presenta fiebre. Se está tratando con antibióticos y antiinflamatorios.

Solo pesa 4,700kg su estado es lamentable, aunque esperamos que pronto se recupere.

Es muy buena y cariñosa, sumisa, sociable con otros perros.

Si alguien quiere ayudarla aportando latitas de comida húmeda se lo agradeceríamos enormemente, pues como ya dijimos anteriormente no tenemos pienso para nuestros peludos, y dado el estado de CHIQUI lo mejor para recuperarse son latas de comida húmeda.

También buscamos madrinas para ella, ya que hay que realizar analíticas, test de enfermedades y cuando este recuperada esterilizarla.

Se entrega con contrato de adopción y posterior seguimiento. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar.

Telf.: 693859984

“Dale la oportunidad de ser feliz, al único amigo que jamás te fallará, ellos se lo merecen”

Contactar con El Sueño de Mufie IVR
Listados relacionados