Publicado el 07/08/2017 / 116
Listado : AdopciónPerros
Localización : Huesca
Condición : Especial 💖
Edad : 2 año/s
Fecha de nacimiento : 15/01/2015
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Mediano

CHIARA es una “pelillos” que apareció hace poco (julio 2017). Estuvo vagando varios días por el albergue, hasta que (¡por fin!) pudimos cogerla. Tiene algún cruce de grifón… Llegó muy delgadita y sus ojos nos dejan ver que no lo ha tenido fácil… También sus patitas: ha debido de pasar mucha hambre durante su crecimiento y tiene una luxación de rótula grave en las dos patas traseras, resultado de ese déficit.

No parece que ninguna operación pudiera mejorarlo, pero no tiene dolores y, aunque camina un poco raro, puede hacerlo perfectamente, jugar y correr… Esperamos que esto no limite sus opciones de adopción porque, de verdad, que ¡nada os impedirá ser felices juntos! Y no es justo para ella pasar el resto de su vida en una jaula…

Únicamente, será positivo para ella darle ciclos de condroprotectores y, en caso de que tuviese dolores, algún anti-inflamatorio. Además, es importante para ella dar paseos tranquilos y mantenerse en su peso ideal… Unos cuidados y condiciones sencillos en cualquier hogar, pero no tanto en la protectora.

De carácter es un amor, buena con niños, perros, va bien con correa, y ahora está centrada en comer y descansar. Ya se siente más segura y le hemos prometido que pronto le encontraremos una buena familia.

CHIARA  necesita una vida tranquila, que la cuiden un poquito… ¡Aunque nada que no necesite cualquier otro peludo! Y a cambio te dará todo su amor. Es buena, obediente y cariñosa.

Contactar con Protectora de Jaca
Listados relacionados