Publicado el 07/07/2019 | 105 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Madrid / Madrid
Condición : Adopción 👪
Edad : 4 mes/es
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Ambos
Tamaño : Mediano

Os presentamos a los dos únicos bebés de Mysha que quedan por adoptar. Chica: Ygritte. Chico: Gendry.

Muchísimas gracias a los que dieron el aviso y no pasaron de largo.

Madre y bebés abandonados en la basura dentro de una maleta. Menos mal que unas personas que pasaban cerca decidieron abrirla. La gata madre salió corriendo despavorida y los bebes lactantes se quedaron solos. Deciden entonces colocar a los bebés en un lugar seguro y de fácil acceso para la madre y recibimos el aviso.

Nuestros voluntarios van vigilando por turnos para ver si la madre volvía al encuentro de sus bebés, y en efecto, al pasar un rato ha vuelto a por ellos. Por eso es MUY IMPORTANTE si alguna vez encontráis bebés NO TOCARLOS porque el olor va a hacer que la madre los rechaze. Y recordad que una mamá siempre intentará volver a por sus crias.

Hemos valorado el carácter de la madre sin estresarla y los hemos rescatado a todos. La madre es muy sociable y viene acompañada de seis bebés, por lo que intuímos que es una gata casera. Ahora ya están a salvo.

Los bebés y la mamá han pasado por su visita reglamentaria con el doctor y se encontraban en un estado lamentable. La madre estaba muy deshidratada y desnutrida, lo que significa que llevaban varios días encerrados en la maleta. El estado de los bebés era mejor, esta madraza hizo todo lo posible por mantenerlos con vida. La madre, Mysha, tiene unos 3 años y le faltan algunas piezas dentales. Los bebés tienen unos 10 días y ya están abriendo los ojitos. Son muy ricos!!!

A los COBARDES que abandonan así a los animales: si no los quieres, al menos déjalos en un lugar seguro donde alguien les pueda dar la oportunidad que se merecen. No los mates.

Los bebés no se reservan, si te has enamorado de uno, o mejor dos, ven rápido a su encuentro. ¡No te puedes quedar sin el peludo de tu vida!

¿Quieres dar un hogar a los bebés de Mysha?

adopciones@adaacolmenar.org 

Si quieres aportar tu granito de arena a nuestra asociación, puedes hacernos un donativo desde PayPal.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con ADAAC
Listados relacionados