Publicado el 03/08/2017 | 750 visitas
Listado: Adopción / Cerditos
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Adopción 👪
Edad: 5 año/s
Fecha de nacimiento: 13/09/2012
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Mediano

Sociable y cariñosa. Le encanta que le rasquen la barriga y las orejas. Disfruta mucho con el cepillado. Le encantan los baños de barro y tomar el sol metida en la charca.

Los particulares que deseen adquirir un animal de ANAA deben residir en la Comunidad de Madrid, presentar su D.N.I. y la última factura de teléfono, y firmar un contrato de Adopción Animal en el que se comprometen a tenerlo bajo su custodia provisional, con el compromiso de no regalarlo, venderlo, abandonarlo o someterlo a cualquier otro tratamiento indebido o contrario a las disposiciones de la Ley. Asimismo se compromete a darle la alimentación y los cuidados higiénicos que necesite el animal, así como procurarle la debida asistencia veterinaria, renunciando en caso contrario a su propiedad a favor de ANAA.

AVISO IMPORTANTE: Las adopciones y visitas al Centro de Adopción se concentran principalmente los sábados de 12 a 18 h, por lo que en función de la afluencia de gente el tiempo de espera hasta ser atendidos y el tiempo de elección y formalización  de la adopción puede llegar a alargarse varias horas. Dada la importancia de conseguir una correcta elección del animal y un completo asesoramiento, rogamos se tenga en cuenta esta situación y se vaya con idea de dedicar el día a la visita a nuestro centro, pensando incluso en la posibilidad de llevar comida preparada para tomarla allí si se va a media mañana. Recordamos que si se está interesado en un animal adulto la adopción puede realizarse entre semana con cita previa. Las adopciones de cachorros sólo pueden efectuarse los sábados, dado que el resto de la semana están en casas de acogida. Para más información escríbenos a anaa@anaaweb.org

Listados relacionados